POLÍTICAS DE CALIDAD

FRIOPERÚ es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de congeladoras, exhibidoras y artefactos afines, utiliza en su manufactura insumos y materias primas de alta calidad; con el compromiso y responsabilidad de la alta gerencia y de todos quienes trabajamos, para ello cuenta con partes interesadas y socios estratégicos que contribuyen a la satisfacción plena de los requisitos de los clientes y los aplicables a la empresa. Nuestra empresa está liderada por la Alta Dirección comprometida en el cumplimiento de las normas y políticas de calidad y las siguientes directrices:

Todos estos años nos hemos afianzado en el mercado nacional gracias a que cumplimos con altos estándares de calidad, además de contar con una plana de profesionales altamente calificados para lograr así la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD DE GESTION

Nuestra experiencia profesional nos permite asegurar la permanente conformidad técnica de nuestros productos; siendo altamente competitivo en el mercado nacional y del exterior.

SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con un equipo de profesional altamente calificado y orientados al servicio al cliente y en la aplicación permanente de soluciones y servicios efectivos para el incremento permanente de la satisfacción de los mismos.

TECÍOLOGIA DE PROCESOS

Entendemos a la tecnología como el soporte para lograr altos niveles de productividad y calidad, nuestra fabricación de productos está basada en especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridas por nuestros clientes y el mercado.

MEJORA CONTINUA

Practicamos la filosofía de la mejora, para identificar oportunidades de mejora en términos de eficiencia, eficacia y efectividad con la finalidad de sostenernos en el tiempo, prolongando el ciclo de vida de nuestros productos y desarrollando productos innovadores que satisfagan las expectativas de los clientes.

DESARROLLO PERSONAL

Nuestro recurso humano es una de nuestras fortalezas competitivas, por lo tanto, trabajaremos en la capacitación y desarrollo del personal, involucrando siempre las nuevas técnicas, la ética empresarial, y los valores que son parte de nuestra filosofía Empresarial.

CALIDAD
DE GESTIÓN
SERVICIO
AL CLIENTE
TECNOLOGÍAS
DE PROCESOS
DESARROLLO
PERSONAL
MEJORA
CONTINUA

CERTIFICADOS

Como parte de nuestra filosofía de mejora constante nos preocupamos por lograr certificaciones de calidad, las cuales nos brindan las herramientas para seguir creciendo.